NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona - real madrid

Antonio López: "Apuesto por el Barça en el clásico"

El ''colchonero'' asegura que Preciado es "un fenómeno" y no cree que el Atlético sea una alternativa en Liga a Madrid y Barcelona: "Soy partidario de quedar entre los cuatro primeros.

Actualizado a
<strong>ANTONIO LÓPEZ.</strong>

El capitán del Atlético de Madrid , Antonio López, ha apostado por el Barcelona como favorito para la victoria en el gran clásico del fútbol español, que enfrentará al equipo azulgrana con el Real Madrid el próximo 29 de noviembre en el Camp Nou.

"Si apuesto por alguien en el clásico es por el Barcelona", señaló Antonio López tras las reuniones de capitanes de Primera y Segunda división celebrada este lunes en un hotel de Madrid.

Por otra parte, el capitán ''colchonero'' rebajó las expectativas tras las palabras de su presidente Enrique Cerezo, que señaló al Atlético como una "alternativa" en la Liga al dominio bipolar que ejercen Real Madrid y Barcelona. "Yo soy partidario de quedar entre los cuatro primeros a final de temporada", señaló al respecto.

Por último, Antonio López pidió que no se "dé más vueltas" a la polémica entre Manuel Preciado y Jose Mourinho. "Conozco a Preciado y es un fenómeno. Hay que ser más compañeros entre jugadores y entrenadores", solicitó.