NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA sporting-real madrid

Preciado hizo ocho cambios para el duelo ante el Barça

Sólo Lora, Botía y Rivera repitieron en el Camp Nou respecto a los que el sábado anterior jugaron ante el Athletic. En el siguiente encuentro, ante el Valencia, volvió el once de gala.

Actualizado a
Preciado hizo ocho cambios para el duelo ante el Barça

El origen de la polémica entre José Mourinho y Manolo Preciado hay que buscarlo en el encuentro que el Sporting de Gijón jugó en el Camp Nou (1-0) el miércoles 22 septiembre pasado. El técnico rojiblanco sólo repitió tres futbolistas de los que habían actuado y empatado (2-2) el sábado anterior frente al Athletic en El Molinón: Lora, Botía y Rivera. Incluso puso al guardameta suplente, Cuéllar, que no ha vuelto a jugar en la Liga.

Tres días después de jugar en el Camp Nou, el Sporting recibió en El Molinón al Valencia (0-2) y Preciado puso a diez de los once que jugaron ante el Ahtletic. Sólo cambió a Luis Morán por Nacho Novo. Días después, Mourinho dijo: "Será difícil ser campeones si algunos equipos regalan los partidos al Barcelona". En aquella ocasión no fue respondido por Preciado, que sí lo hizo después de que el portugués reiterase su crítica el pasado jueves en una entrevista concedida a José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.