NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Pato, seis semanas de baja por una lesión muscular

Después de que ayer Inzaghi se lesionase para toda la temporada hoy se ha conocido que Pato sufrió "una lesión de segundo grado en el bíceps femoral izquierdo" ante el Palermo.

Actualizado a
Pato, seis semanas de baja por una lesión muscular

El atacante AC Milan , Alexandre Pato tendrá que estar unas seis semanas sin jugar debido a una lesión en el muscular en el muslo izquierdo, según confirmó el club ''rossonero''.

Tras las pruebas realizadas por el doctor Gianluca Melegati, el brasileño sufre "una lesión de segundo grado en el bíceps femoral izquierdo".

El jugador, que se lesionó en la victoria de su equipo contra el Palermo (3-1) el miércoles, no estará, por tanto en el amistoso que su selección disputará la próxima semana contra Argentina en Qatar, aunque Mano Menezes no convocará a otro jugador para ocupar su lugar debido a la falta de tiempo para obtener el visado de entrada al país.

La lesión es más grave para su equipo, que, además, ha perdido para lo que resta de temporada al delantero italiano Filippo Inzaghi por una lesión en la rodilla de la que tendrá que ser operado.