NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Barcelona 5 - Ceuta 1

La lesión de Milito eclipsa un festival ofensivo del Barça

La cantera no da opción al Ceuta.

Actualizado a
<b>GOL AL FIN. </b>Bojan consiguió marcar su primer tanto.
GOL AL FIN. Bojan consiguió marcar su primer tanto.ENRIC FONTCUBERTA

Dijo Guardiola en la previa que el Barcelona no regalaba ni un amistoso. Y como lo que dice Pep es dogma, los suplentes del Barça reforzados, y nunca mejor dicho, con unos talentos de la cantera que van a dar mucho que hablar, se dieron un festín a costa de un Ceuta voluntarioso y valiente, pero que se llevó una manita del Camp Nou.

Sólo la lesión de Milito en el bíceps femoral, quien se había sumado a la fiesta marcando un bello gol y que le puede tener de baja de cuatro a seis semanas, eclipsa un partido que no fue ni aburrido ni de trámite. Con los chavales del Barça sobre el césped es un placer ir al fútbol y así lo entendieron los casi 40.000 espectadores que acudieron al Camp Nou.

La salida del Barça fue fulgurante y mediante Nolito y Milito, con Thiago al mando, el Barça liquidó cualquier opción de campanazo. La expulsión de Moreno, lo complicaba más poco después. El orgullo del Ceuta les llevó a acortar distancias, pero la máquina blaugrana, a la que se sumó incluso Messi, que le regaló un gol a Bojan (que había fallado un penalti), fue insaciable.

De Deus

"Con diez estuvimos más compactos, marcamos y tuvimos otra ocasión. En la segunda parte ya era muy difícil, pero nos esforzamos".

Guardiola

"Estoy muy orgulloso de los míos, pero la mala noticia es la lesión de Milito, por lo que nos da. No queda otra que tirar de cantera".