Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

copa del rey real madrid-murcia

José Mourinho, expulsado por Paradas por protestar

El colegiado Paradas Romero mandó al portugués a la grada en el minuto 37 de la primera mitad por sus reiteradas quejas al cuarto árbitro tras una amonestación a Mamadou Diarra.

As.com

José Mourinho sufrió su primera expulsión desde que llegó al Real Madrid . El colegiado andaluz Paradas Romero le obligó a abandonar el banquillo y la zona técnica en el minuto 33 del partido de Copa del Rey, correspondiente a los dieciseisavos de final, que el equipo blanco jugaba ante el Murcia en el Bernabéu.

Mourinho protestó airadamente la tarjeta amarilla que le había mostrado el colegiado a Diarra, cuarta a un jugador del Real Madrid. El cuarto árbitro le pidió que se tranquilizara y el portugués le indicó que Iñaki Alonso, técnico del Murcia, estaba fuera de su área técnica. Como las protestas no remitían, Paradas se acercó a Mourinho para amonestarle primero y expulsarle después ante la insistencia en la queja.

En el acta, el colegiado refleja lo siguiente: "En el minuto 37, el técnico José Mario dos Santos Mourinho Félix fue amonestado por el siguiente motivo: levantar los brazos en alto, protestando una decisión tomada por mí". Y a continuación dice que le expulsó: "Una vez amonestado, se dirigió a mí diciéndome: "Vete a la mierda".

Mourinho vio el resto del encuentro desde la grada. El portugués no podrá sentarse el domingo en el banquillo blanco en el partido de Liga frente al Sporting si se considera expulsión directa. Si, como parece, es por doble amonestación, el partido que no podrá dirigir desde el banquillo es el próximo de la Copa del Rey.

El colegiado del encuentro expulsó también a Álvaro Arbeloa en el minuto 34 de la segunda mitad por doble amarilla.

Estadísticas AS.com