NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Sergio: "El problema de mi rodilla sigue estando ahí"

El central asturiano recibió ayer el alta médica.

Actualizado a
Sergio Fernández.

Tras dos meses alejado de los terrenos de juego por unos problemas en su rodilla, Sergio al fin recibió ayer el alta médica. El central asturiano explicó por qué sus molestias se han prolongado durante tanto tiempo, una antigua lesión: "Está operada hace 10 años y se ha ido desgastando. Las sensaciones y el problema siguen estando ahí, pero tengo que convivir con ello". El jugador rojillo explicó que las molestias que suele sentir en la rodilla provocan que a veces le entren dudas: "El problema no es a la hora de entrenar o jugar; el dolor viene durante la vida diaria. Eso hace que pienses en la rodilla, que te entren dudas y que le des vueltas".

Pese a las molestias y a que ya tiene 34 años, Sergio aún no piensa en la retirada: "No soy un chaval y sé que más tarde o más temprano eso llegará. Pero aún no me lo planteo. Si puedo jugar el número de partidos que tengo para renovar, estaré un año más. Pero tengo 34 años y la renovación no es algo que me preocupe".

Tras la Copa, deA Coruña a Madrid

A la plantilla de Osasuna le espera una semana ajetreada. Mañana jugarán Copa en A Coruña y el sábado Liga ante el Atlético, en el feudo colchonero. Por este motivo, los técnicos rojillos han decidido que la mejor opción es viajar directamente de A Coruña a Madrid, sin previo paso por Pamplona.