NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hermano de Iker Casillas debuta con el Móstoles

Unai Casillas debutó este fin de semana como jugador del Móstoles en Tercera División. El jugador fue titular en la derrota de su equipo por 1-2 ante el Atlético de Madrid C.

Actualizado a

El hermano de Iker Casillas, Unai, debutó este fin de semana como jugador del Móstoles en Tercera División. El jugador fue titular en la derrota de su equipo por 1-2 ante el Atlético de Madrid C en el partido disputado en el estadio El Soto. Unai no había jugado ningún minuto hasta este momento.

Unai Casillas no había contado con la confianza del técnico Óscar Garro. Pero su destitución en la anterior jornada, y la contratación del nuevo entrenador, 'Chacho' Heredia, posibilitaron el debut del hermano del hijo predilecto de Móstoles.

El jugador jugó de mediocentro sesenta minutos y fue sustituido cuando el marcador reflejaba un empate a uno. El Móstoles perdió el partido en los últimos minutos con un gol de penalti.

El Móstoles está decimotercero en el grupo séptimo de Tercera División y acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.