NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí reflexiona: "Tenemos que matar los partidos"

"Eso es lo que tiene el fútbol, en cinco minutos nos dieron la vuelta el partido y perdimos 3 puntos muy importantes", aseguró el centrocampista del Mallorca, analizando la última derrota.

Actualizado a

El centrocampista del Mallorca Josep Lluìs Martí, que cometió el penalti que le dio el triunfo al Real Zaragoza en el tiempo de descuento (3-2), declaró hoy que los jugadores deben extraer enseñanzas valiosas de la derrota en La Romareda y que tienen "que aprender a matar los partidos".

El Mallorca ganaba 1-2 en la segunda parte y, en muy pocos minutos, el Zaragoza marcó dos goles, uno de ellos, el del triunfo, tras una mano en el área balear. "El balón me dio en la pierna y luego en la mano, no tiene sentido ese penal, supongo que lo vio de otra manera que no es la acertada, creo que no fue bien señalado", aseguró Martí, que explicó que con el 1-2 en el marcador, parecía que iban "a por el tercero", pero que ocurrió todo lo contrario.

"Eso es lo que tiene el fútbol, en cinco minutos nos dieron la vuelta el partido y perdimos 3 puntos muy importantes", dijo. "El lunes pasado ante el Levante ganamos cuando quedaban cinco minutos y esta vez nos pasó lo contrario, tenemos que aprender a matar el partido", añadió.

"En todo momento el partido estaba bien encarrilado pero habrá que aprender para el futuro", precisó. Finalmente, preguntado por algunos fallos en la zona de medio campo, Martí explicó que el equipo "siempre quiere jugar al fútbol e intenta ganar".

"Lo importante es que el balón siempre se pueda jugar, fallamos un poco, es importante que tuvimos ocasiones aunque no se finalizaron como hubiéramos querido", indicó.

Laudrup analiza con la plantilla la derrota en Zaragoza

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha analizado hoy con sus jugadores en las instalaciones de Son Bibiloni la derrota en La Romareda, la cuarta de la temporada.

El entrenador danés hizo especial hincapié en los factores que primaron para que en pocos minutos el equipo permitiera a su rival remontar un partido que parecía perdido. En los vestuarios de La Romareda, Laudrup no quiso criticar al colegiado Paradas Romero por señalar un penalti muy discutible por supuestas manos de Josep Lluís Martí, aunque sí expresó su extrañeza por el tiempo añadido, cuatro minutos, que otorgó el árbitro en un partido en el que se había perdido muy poco tiempo, según el técnico escandinavo.