NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Premier League

Rafael Van der Vaart es la principal duda del Tottenham

El holandés se resintió de un problema en los ligamentos en el partido de Champions contra el Inter de Milán. El equipo de Van der Vaart se enfrentará mañana al Sunderland.

Actualizado a

El jugador holandés del Tottenham Rafael van der Vaart es la principal duda para el duelo de mañana en la Liga inglesa, correspondiente a la duodécima jornada, ante el Sunderland a causa de un problema de ligamentos.

El ex madridista, que se resintió de esa lesión el martes pasado durante la cita de "Champions" en la que el Tottenham superó al Inter de Milán (3-1), trata de recuperarse a tiempo para volver a jugar mañana, tras perderse el fin de semana la undécima jornada de liga a domicilio ante el Bolton (4-2), según informa hoy su club.

Sus compañeros Aaron Lennon y Robbie Keane luchan mientras tanto por salir de sus respectivas lesiones: muscular y de tobillo.

También quedaron fuera de convocatoria todavía quienes son ya bajas desde hace tiempo: el capitán del equipo, Ledley King (ingle), Jermain Defoe y Michael Dawson (ambos por daños en los ligamentos), Jamie O''Hara (espalda) y Jonathan Woodgate (ingle).

Afectado por su larga lista de bajas, el Tottenham será uno de los cuatro equipos que afronta mañana la jornada de la Premier League al recibir en su casa -White Hart Lane- al Sunderland. Los otros dos equipos que se enfrentan el martes son el Stoke y el Birmingham, que se medirán en el estadio del primero, mientras que el resto de los clubes de la Premier League disputarán sus encuentros de esa jornada el miércoles.