NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético | La intrahistoria

500 aficionados del Atleti estarán en el campo

El Frente no irá al feudo blanco.

Actualizado a
500 aficionados del Atleti estarán en el campo
felipe sevillano

El Atlético no se sentirá solo durante el partido. 500 aficionados colchoneros animarán desde la grada al equipo del Manzanares. La entidad rojiblanca disponía de 1.100 entradas para sus seguidores, de las que se han retirado medio millar. El elevado precio de las localidades, 65 euros en el Cuarto Anfiteatro y 75 las del Tercero, es la principal razón de que muchos hinchas atléticos se hayan echado atrás a la hora de adquirir los tickets. Los aficionados colchoneros se situarán en el Fondo Norte del estadio del Paseo de la Castellana, por motivos de seguridad.

El Frente Atlético, por segundo año consecutivo, no acudirá al Bernabéu, al menos como grupo. Durante la semana se han quejado del alto precio de las entradas y han optado por perderse el derbi como medida de protesta. Sin el Frente en el Bernabéu, el control de la seguridad será más fácil para las fuerzas del orden, dentro y fuera del estadio. Sin embargo, y por precaución, habrá un retén de la Policía Nacional en la Plaza de Castilla por si se congrega en esa zona la parroquia colchonera. Y es que ese es el punto habitual de concentración del Frente Atlético y la Policía estará allí por si acaso, individualmente, integrantes del grupo ultra deciden ir desde allí al Bernabéu.

Desde el Atlético aseguran que sin la presencia del Frente en el feudo madridista están tranquilos por la seguridad ya que creen que reinará la buena armonía entre ambas aficiones y que no habrá ningún tipo de incidentes.