Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid - Atlético de Madrid

El derbi llena por primera vez el Bernabéu en Liga

La entrada más cara es de 230 euros y la más barata de 65.

Primer llenazo en Liga en el Bernabéu. Mañana no quedará ni un asiento para ver el derbi. Pese al precio de las entradas (230 euros la más cara y 65, que es de Cuarto Anfiteatro, la más barata), el madridismo se ha volcado para ver en acción a los Once Fantásticos (a la espera de lo que suceda con las molestias que tienen Higuaín y Pepe). La carrera meteórica que llevan los de Mourinho tiene entusiasmada a la afición. La crisis económica y el puente (el martes es fiesta en Madrid) no han hecho mella en la expectación que ha levantado el partido. Esta temporada, Chamartín sólo se ha llenado contra el Milán y fue en la Champions League. Mañana tampoco quedará un asiento.

En el club blanco sigue abierto la cesión de los abonos. Ceder tu localidad (en el 902 244 824) te regala descuentos en el abono para la próxima temporada. Pocos han sucumbido a la oferta. De momento, se calcula que de los 65.000 socios abonados sólo 700 cederán su entrada. A eso hay que unirle las 500 que ha devuelto el Atlético, así que el club podrá atender a más compromisos. Estas localidades se pondrán a la venta mañana por la mañana a partir de las 11:00h. hasta que se agoten. También se pueden conseguir por www.realmadrid.com o llamando al 902 324 324. Ayer viernes, aunque no hubo colas, las taquillas no pararon de vender entradas.

A las peñas también les han recortado sus peticiones. Todos querían más, pero desde el área social del club se ha tratado de repartir de la manera más equitativa posible.

Entradas VIP.

De lo que todavía queda un centenar son de las entradas VIP. Los precios son casi prohibitivos, pero han tenido su tirón para empresas y aficionados que quieren vivir el derbi con todos los lujos. Hay tres precios: 225, 350 y 500 euros. La más cara es de Tribuna. Además de ver el fútbol desde un lugar privilegiado tiene cátering y servicio de azafata.

Nadie quiere perderse este derbi. En el palco, los asientos ya están cubiertos. Cerezo y Florentino estarán acompañados por directivos, ministros, alcaldes y personajes del mundo social y económico.

Estadísticas AS.com