NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DUDEK

Dudek sufre una lumbalgia

La noticia ha trascendido después de que esta mañana el equipo se ejercitará a puerta cerrada. El parte médico facilitado por el club no estima aún los plazos de su recuperación.

Actualizado a
Dudek sufre una lumbalgia
Carlos Martínez

El portero del Real Madrid , Jerzy Dudek, de 37 años, ha sufrido una lumbalgia por la que deberá ser sometido a tratamiento médico. La noticia ha trascendido después de que esta mañana el equipo se ejercitará a puerta cerrada. El parte médico facilitado por el club no estima aún los plazos de su recuperación.

El guardameta blanco no ha debutado esta temporada con el primer equipo. De hecho, el polaco ni siquiera fue convocado para el partido de Copa ante el Murcia. En ese partido, el guardameta del filial, Adán, ocupó su sitio en el banquillo.

Dudek, que firmó el pasado verano su renovación por un año, llegó al Madrid libre de contrato procedente del Liverpool en el año 2007. En las tres primeras temporadas en la casa blanca fue suplente habitual de Casillas aunque gozó de alguna oportunidad en la Copa. Sin embargo, en esta temporada Mourinho todavía no ha contado con él y esta lesión trastoca aún más sus planes.

El polaco será sometido a tratamiento médico aunque todavía no se conocen los plazos de su recuperación.