NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league | tottenham

Van der Vaart se pierde el partido de liga por lesión

Actualizado a
<strong>VAN DER VAART.</strong>

El centrocampista holandés del Tottenham Rafael van der Vaart se perderá la cita liguera contra el Bolton por un problema de ligamentos que se le agravó durante la victoria de esta semana en la "Champions" ante el Inter de Milán, según confirmó hoy el club inglés.

El jugador ex madridista se viene resintiendo de una dolencia desde el anterior encuentro de liga, el sábado pasado, cuando los "Spurs" perdieron contra el Manchester United por 2-0 tras un segundo gol muy polémico del portugués Nani.

El portero brasileño del Tottenham, Heurelho Gomes, volverá a jugar este fin de semana tras ausentarse de la cita de "Champions" entre semana. Su compañero Aaron Lennon es todavía duda para el partido de mañana a domicilio debido también a un problema de ligamentos, mientras el capitán Ledley King y Vedran Corluka, ambos con lesión en la ingle, quedaron ya fuera de convocatoria.

Jermain Defoe, Michael Dawson, Jamie O'Hara y Jonathan Woodgate, bajas desde hace tiempo, siguen aún fuera del terreno de juego para completar su recuperación.