NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ROSENBORG 1 - ATLÉTICO 2

Eggen: "Si Tiago lo intenta mañana 50 veces, no le sale"

"Este partido, sólo se puede comparar con el encuentro que jugamos ante el Inter de Milán en el 2002, que fue uno de los mejores partidos que hemos hecho en Europa", analizó.

Actualizado a

El entrenador del Rosenborg, Nils Arne Eggen, ha afirmado que si Tiago intenta repetir el gol que acabó dando la victoria al Atlético de Madrid ante su equipo, no le volvería a salir, dada la dificultad del golpeo y lo lejos que estaba."El balón ha hecho un extraño, pero está claro que ha sido un gran gol. Si Tiago lo intenta otra vez mañana 50 veces, no le vuelve a salir", indicó Arne Eggen en la rueda de prensa posterior al choque, perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Además, el entrenador de los noruegos ha lamentado la derrota, pero la ha querido ver como un paso "en la dirección correcta" de los suyos, ya que cuajaron un "gran partido". "Hemos perdido, pero para por nosotros es un gran paso en la dirección correcta", comentó.

"Este partido, sólo se puede comparar con el encuentro que jugamos ante el Inter de Milán en el 2002, que fue uno de los mejores partidos que hemos hecho en Europa", analizó. Por último, Eggen explicó el cambio de Annan. "Viene de mucho desgaste físico y necesita descansar, pero cuando salió Sare por él lo hizo tan bien como lo estaba haciendo Annan", finalizó.