NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Eggen descubre su estrategia para ganarle al Atleti

El entrenador colgó el vídeo con su charla técnica.

Actualizado a
Dos momentos de la charla.

Nils Arne Eggen, técnico del Rosenberg, además de ser una leyenda en el fútbol noruego es un entrenador muy particular. Su filosofía es que no deben existir secretos y por eso le gusta abrir las puertas del club a todos. Como ejemplo sirva que Eggen ha colgado en la web del club la charla técnica que le dio a sus jugadores esta semana para preparar el partido del Atlético y para corregir los errores cometidos ante el Kongsvinger, penúltimo clasificado de la liga noruega, en el último partido.

"Tenemos una oportunidad de ganarle al Atlético, chicos. Puede parecer fuera de nuestro alcance, pero si todos jugamos a nuestro máximo nivel acabará muy bien. ¡Pero por Dios, hay que mejorar la versión que mostramos ante el Kongsvinger!, afirma Eggen durante uno de los momentos del vídeo. Tampoco esconde una discusión con Olsen antes de relatar las claves de mañana: "En defensa, tenemos que pegarnos más. No podemos dejarles cinco metros de espacio y esperarles. Tenemos que movernos todos juntos, como un bloque para evitar estos espacios. ¡Y no podemos regalarles el balón en el área como hicimos en el Calderón!".

Le escuece el 3-0 del Calderón

Eggen se marchó del Calderón muy enfadado con los últimos 30 minutos de su equipo. El Rosenborg apenas ha encajado goles en la Liga y acabar 3-0 cuando parecía tener el partido controlado le enojó muchísimo. El equipo noruego viene de tres partidos consecutivos en la Tippaligaen en los que no ha encajado ni un solo gol. Por eso incidió Eggen en su charla en los errores defensivos.