NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | milán - real madrid

Mourinho recuerda el triplete del Inter en San Siro

El técnico portugués levantó una mano con tres dedos hacia la afición del Milán antes del partido, en referencia a los tres títulos ganados con el gran rival de los 'rossoneri', el Inter.

Actualizado a
<strong>LOS TRES DEDOS DE MOU.</strong>

Mourinho ha tenido un recibimiento de héroe en Milán pero no en San Siro. En la ciudad lombarda fue jaleado a su llegada por los aficionados de su ex equipo, el Inter. Pero en el césped del Giuseppe Meazza ha recibido los abucheos de la afición del Milán, que no olvida su éxito con el gran rival del equipo 'rossonero'.

Antes del partido, cuando el portugués ha saltado al césped del estadio, ha saludado a los seguidores que le han aplaudido pero ha mostrado a quienes le han abucheado una mano con tres dedos, en teoría una referencia al triplete (Liga, Copa, Champions) ganado la temporada pasada con el Inter antes de formalizar su fichaje por el Real Madrid.

Una vez iniciado el partido, las cámaras de televisión han captado cómo la afición del Milán se ha tomado "venganza" tras el gesto de Mourinho y le ha molestado de forma insistente con un puntero láser.