NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ROSENBORG - ATLÉTICO

Eggen: "El Atlético es de los diez mejores de Europa"

El entrenador noruego ha señalado que el Atlético de Madrid, su rival en la cuarta jornada de la fase de grupos de la ''Europa League'', "es uno de los diez mejores equipos de Europa".

Actualizado a

El entrenador del Rosenborg, Nils Arne Eggen, ha señalado que el Atlético de Madrid , su rival el jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la ''Europa League'' , "es uno de los diez mejores equipos de Europa".

"Es un partido muy difícil porque nos enfrentamos al Atlético de Madrid, que creo que es uno de los diez mejores equipos de Europa. Lo importante para nosotros es parar a los jugadores rápidos del Atlético", indicó Arne Eggen en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el entrenador noruego aseguró que Agüero es el jugador que más les "preocupa", porque es "como Messi para el Barcelona". "Agüero es el jugador que más nos preocupa. Es como Messi en el Barcelona. Agüero es igual de importante para el Atlético que Messi para el Barcelona", subrayó.

Por otro lado, Eggen reconoció que en el Calderón, donde cayeron 3-0 , jugaron con "demasiado respeto". Por otra parte, resto importancia a la baja de José Antonio Reyes . "Seguro que saldrá otro jugador que lo hará igual de bien que Reyes", dijo al respecto.

"Para seguir en la Europa League lo único que podemos hacer es ganar este partido", finalizó el preparador del Rosenborg, cuyo equipo es colistas del grupo ''A'' con tres puntos, mientras que los rojiblancos se encuentran segundos con un punto más que su rival.