NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Rosenborg - Atlético

El Rosenborg no ha perdido todavía un partido en casa

Lerkendal ha sido inexpugnable este año en Liga y Europa

Actualizado a
<b>SÓLIDOS. </b>Annand (derecha) frena a Koke durante el Rosenborg-Aris. Ganaron los noruegos.
reuters

El Atlético se jugará el jueves en Noruega gran parte de sus opciones de seguir en la Europa League. La debilidad del equipo noruego fuera de su estadio se compensa completamente con el rendimiento que ha dado en Lerkendal, su estadio, durante toda la temporada. Los de Eggen no han perdido ni un solo partido como locales ni en Liga ni en Europa. Consiguió la victoria en los tres partidos en casa en la previa de Champions y lo hizo también ante el Aris en la Europa League. La principal preocupación rojiblanca es el estado del terreno de juego y la climatología. El pasado día 20 cayó en Trondheim la primera nevada de la temporada.

Desde ese día los utilleros rojiblancos preparan el partido. El jueves está previsto que a la hora del partido caiga una ligera lluvia sobre Lerkendal y que la temperatura oscile entre los 0 y 3 grados. El Atlético ya tiene preparado el material para jugar bajo un intenso frío y elemento principal de la carga serán botas para jugar en un campo helado. Además, el resto de la utillería estará compuesta además de los uniformes de 50 mallas térmicas, 50 gorros, 50 pares de guantes de lana, 40 plumas y 5 mantas.

Más agarre para no resbalar

El Atleti cargará en su equipaje botas modelo Turf. La diferencia con unas normales es que su suela está compuesta de una mayor cantidad de tacos, pero de menor diámetro y de goma. El agarre aumenta y con ello disminuye el riesgo de resbalón.