NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Arnau: "La destitución de Jesualdo Ferreira es triste"

El portero ha comentado que "el fútbol tiene esto", que "la vida corre muy rápido" y que ahora ya "hay que pensar en el sábado ante el Espanyol" porque hay que mirar adelante".

Actualizado a

El guardameta del Málaga Francesc Arnau ha dicho hoy que la destitución del técnico portugués Jesualdo Ferreira "es una situación triste" para los jugadores y que "no es cómoda", ya que "se ha despedido al que era entrenador".

Arnau ha comentado que "el fútbol tiene esto", que "la vida corre muy rápido" y que ahora ya "hay que pensar en el sábado ante el Espanyol" porque, "pese a la tristeza que supone que Jesualdo no esté aquí, hay que mirar adelante" y preparar "el partido con las máximas ganas y con la ayuda de Rafa Gil".

Sobre el hecho de que el Málaga no gana desde hace cinco jornadas y el triunfo ante el Espanyol es vital, Arnau ha resaltado que "hay ganar el partido, que es muy necesario".

De Rafael Gil, el entrenador del Atlético Malagueño, ha comentado que "viene a ayudar y hay que darlo todo por él", ya que estará "un partido y los jugadores lo darán todo para llevar a cabo sus directrices por ganar el partido".

Ha destacado la presencia del vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, en el entrenamiento de esta tarde. "Ha dado ánimos" a los jugadores para "sacar esto adelante", comentó.