NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nelson: "El Depor no fue superior a nosotros en Copa"

"Cometimos algún error, pero jugamos con ganas".

Actualizado a
Nelson.

Nelson fue titular el jueves, en la Copa, ante el Depor. Desde su llegada a Pamplona sólo lo había sido en un partido de Liga y, pese a la falta de ritmo, rindió a buen nivel. Ayer comentaba sus sensaciones: "Me sentí cómodo. A pesar de estar más de un mes sin jugar, me sentí bien porque la posición en la que jugué no es nueva. He jugado bastantes partidos de lateral izquierdo".

Nelson aseguraba que, pese a no entrar demasiado en los planes del míster, cada día se entrena a tope: "Tengo que trabajar para ganarme la confianza del entrenador. Damiá lo está haciendo bien y debo estar preparado por si me llega mi oportunidad".

Para él, el equipo no estuvo mal ante el Depor: "Son partidos difíciles para los jugadores que no estamos acostumbrados a jugar. Intentamos hacer lo que nos pide el míster, pero no siempre las cosas salen bien. Cometimos algún error pero jugamos con ganas. El Depor no fue superior a Osasuna".

Pandiani evoluciona bien

Pandiani fue sometido ayer a una resonancia magnética para comprobar cómo evoluciona del golpe que sufrió en el gemelo. La prueba dejó ver que el delantero uruguayo evoluciona bien y la próxima semana podría comenzar a entrenarse con sus compañeros. Por su parte, Camuñas no se ejercitó ayer.