NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO-ESPANYOL

Zé Castro es baja de última hora en la visita del Espanyol

Miguel Ángel Lotina, que se juega el puesto ante el Espanyol, tampoco puede contar para este trascendental partido con el mexicano Andrés Guardado y el brasileño ''Juca'.

Actualizado a

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo , se perderá el encuentro de mañana ante el Espanyol por una sobrecarga muscular que sufrió en la última sesión de entrenamiento previa al partido con los catalanes.

El defensa, titular en el encuentro de Liga del pasado lunes ante la Real Sociedad en Anoeta (3-0) no pudo concluir el trabajo y tuvo que retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo por las molestias que arrastra en el sóleo de la pierna izquierda.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, que se juega el puesto ante el Espanyol, tampoco puede contar para el trascendental partido con los dos jugadores que anunciaron esta semana que estarían en condiciones para el partido: el mexicano Andrés Guardado y el brasileño Juliano Antonello ''Juca''.

La lista de bajas la completan el uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'' y Antonio Tomás, que realizaron trabajo de readaptación deportiva, además de Miguel Alfonso Herrero ''Míchel'', que se recupera de una lesión de rodilla.

Lotina descartó además al internacional paraguayo Claudio Morel, que esta semana retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo tras regresar de su país, al que viajó la pasada semana para conseguir un visado.

La convocatoria la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los jugadores del filial David Rochela y Diego Seoane y los del primer equipo: Aythami, Rubén Pérez, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Riki, Colotto, Saúl y Rindaroy.