NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balón de Oro | Candidatos

Moratti: "Siento mucho la exclusión de Diego Milito"

"Le llamé para decirle que es una decisión increíble", afirmó el mandatario del Inter de Milán, que además destacó que su favorito al galardón es el jugador holandés Wesley Sneijder.

Actualizado a
Moratti: "Siento mucho la exclusión de Diego Milito"

El presidente del Inter de Milán , Massimo Moratti, ha mostrado su sorpresa por la no inclusión del delantero argentino de su equipo, Diego Milito , en la lista de 23 nominados al ''FIFA Balón de Oro''.

El club campeón de Europa está representado en la lista por Julio César, Maicon, Wesley Sneijder y Samuel Eto''o, pero no está Diego Milito, que sumó 22 goles en el club ''neroazzurro'' y fue el héroe de la final del Santiago Bernabéu.

"Siento mucho la exclusión de Diego Milito de la lista, le llamé para decirle que es una decisión increíble", señaló Mortatti este miércoles, añadiendo que su favorito al galardón es el holandés Sneijder.

Por otra parte, el mandatario reconoce que Messi sigue siendo un jugador de su gusto, al tiempo que no da pistas sobre refuerzos a corto plazo. "No sé si hacemos algo, estamos mirando. Lo que es seguro es que tenemos que vender para comprar. Vamos a ver si podemos hacer ambas cosas", añadió, considerando que Kaká no es una de las opciones.