NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Morel regresa mañana tras obtener el visado en su país

El lateral del Deportivo, se reincorporará mañana a los entrenamientos del conjunto gallego tras haber conseguido en su país el visado para obtener el permiso de residencia en España.

Actualizado a
Morel regresa mañana tras obtener el visado en su país
JESUS SANCHO

El paraguayo Claudio Morel, lateral del Deportivo , se reincorporará mañana a los entrenamientos del conjunto gallego tras haber conseguido en su país el visado para obtener el permiso de residencia en España.

Morel se desplazó a Paraguay la semana pasada para realizar el trámite en el Consulado de España en Asunción y, tras haberlo logrado este lunes, tiene previsto aterrizar mañana miércoles a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Alvedro.

El lateral, que fue excluido por decisión técnica del partido de Liga ante Osasuna el pasado día 17 y se perdió el de este lunes ante la Real Sociedad, se entrenará en la ciudad deportiva de Abegondo a las 10:30 horas con los lesionados Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'', uruguayo; Andrés Guardado, mexicano; y Juliano Antonello ''Juca'', brasileño.

Los cuatro trabajarán a las órdenes del preparador físico del primer equipo José Ángel Franganillo, ya que el resto de la plantilla se encuentra en la localidad riojana de Haro para preparar el encuentro de Copa del Rey del jueves ante Osasuna en Pamplona.