NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Altidore: "Estoy preparado para jugar en el Villarreal"

El atacante afirmó que puede "hacer cosas buenas para el Villarreal". "Es cierto que no estoy jugando mucho, pero es porque el equipo lo está haciendo muy bien", reconoció el delantero.

Actualizado a
Altidore: "Estoy preparado para jugar en el Villarreal"
PAU BELLIDO

El delantero estadounidense Jozy Altidore ha asegurado en la previa del partido de Copa el Rey contra el Polideportivo Ejido que está "preparado para demostrar" que puede "jugar en el Villarreal ".

El atacante afirmó que puede "hacer cosas buenas para el Villarreal". "Es cierto que no estoy jugando mucho, pero es porque el equipo lo está haciendo muy bien", reconoció sobre el rendimiento de los hombres de ataque. "Además, la Copa es un torneo muy importante para nosotros", apuntó.

Altidore sueña con ganar algún título esta temporada vistiendo la camiseta del Villarreal. "Tenemos muy buenos jugadores y queremos ganar uno de los tres títulos, aunque tenemos claro que los partidos de Copa son muy duros porque los equipos inferiores tienen muchas ganas de ganarnos", explicó.

El delantero recordó que "ya pasó hace dos años contra el Poli Ejido en un partido que fue muy malo para el Villarreal". "Por ello vamos a apretar mañana para sacar un buen resultado", adelantó.