NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Matilla: "Vamos a intentar continuar en la Copa con el ritmo que hemos demostrado"

Javier Matilla, centrocampista del Villarreal, confía en tener opciones de jugar en la Copa del Rey y, además, espera que su equipo mantenga el nivel de juego y resultados que ha ofrecido en la Liga y la Liga Europa.

Actualizado a

Javier Matilla, centrocampista del Villarreal , confía en tener opciones de jugar en la Copa del Rey y, además, espera que su equipo mantenga el nivel de juego y resultados que ha ofrecido en la Liga y la Liga Europa.

El jugador cuenta con opciones de participar en el partido que enfrentará al Villarreal a domicilio con el Polideportivo Ejido de Segunda División B . "Ahora llega una competición en la que tenemos puestas muchas ilusiones y que puede que sea una oportunidad para los jugadores que hemos jugado menos minutos esta temporada", ha asegurado Matilla.

El centrocampista, además de poder tener minutos, confía en prolongar el nivel de juego y resultados de su equipo y demostrar al técnico que se puede contar con los menos habituales. "Es una buena opción para dejarle claro al técnico que podemos estar ahí para cuando nos necesite, ya sea en Liga o en la Europa League. Es una oportunidad para que tenga claro que podemos ayudar en cualquier momento y en cualquier partido", ha indicado.

Sin embargo, el futbolista del Villarreal se muestra convencido de que no lo tendrán fácil ante el Polideportivo Ejido, debido a la facilidad con la que se dan sorpresas en la Copa. "Son encuentros en los que los equipos grandes suelen hacer rotaciones y a veces se pueden relajar. Eso hace que siempre haya sorpresas en muchos de esos partidos", ha agregado.

Pero a pesar de ello y de las posibles dificultades, Matilla espera y cree que su equipo debe solventar esta eliminatoria. "Creo que estamos obligados a sacar adelante el partido y la eliminatoria, ya que nuestro objetivo es llegar lejos en esta competición y vamos con esa idea", ha manifestado el jugador villarrealense.

Matilla también ha recordado la experiencia negativa vivida en el último enfrentamiento con el Poli Ejido , tras ser goleados y eliminados de la Copa del Rey por este rival hace dos temporadas. "Es un rival que hace bien poco ya nos eliminó y por ello todavía queda en el recuerdo aquella eliminación. Por ello, tenemos un poco de ganas de revancha y cambiar lo que sucedió en aquella eliminatoria. No queremos líos ni sorpresas por culpa de la Copa y por ello vamos con la idea de hacer las cosas bien e ir a tope a por el resultado", ha finalizado.