Estás leyendo

Los aficionados del Sporting de Gijón, los más fogosos de la Liga, según un estudio

liga bbva | sporting

Los aficionados del Sporting de Gijón, los más fogosos de la Liga, según un estudio

La sorpresa, y no sólo en lo futbolístico, la da el Hércules, entrando con paso triunfal en la primera división al colocarse en el cuarto puesto.

Los aficionados del Sporting de Gijón son los más fogosos del fútbol español, según el estudio realizado a más de 31.000 usuarios por el portal de ocio para adultos ''Sexole.com'', en una clasificación en la que completan el podio los seguidores de Atlético de Madrid y FC Barcelona , segundo y tercero, respectivamente.

La sorpresa, y no sólo en lo futbolístico, la da el Hércules , entrando con paso triunfal en la primera división al colocarse en el cuarto puesto, en ''Champions''. Mientras que el Almería, campeón en fogosidad el año pasado, desciende hasta el decimotercer puesto.

Por otra parte, los hinchas del Real Madrid de Mourinho inician la remontada y se colocan octavos, después de un par de campañas en la mitad inferior de la tabla.

Sin embargo, nada menos que siete equipos de la Liga Adelante superan el líder de Primera División. El Girona atesora 53 puntos, un 19 por ciento más que el líder de primera, Sporting (44,7). Por otra parte, el bando ''No me gusta el fútbol'', atesora 43,9 puntos, con lo que lograría plaza de ''Champions'' en detrimento del Hércules.

Además, Osasuna abandonó su condición de farolillo rojo de primera (2008, 2009), y elude el descenso con su actual decimoquinta plaza. El Athletic también se libró del descenso este año consiguiendo la decimocuarta posición. Además de la Real Sociedad, último, también descienden Racing y Zaragoza.

La muestra ha contado con la participación de 31.325 personas mayores de edad que han realizado la encuesta interactiva por Internet en ''www.testdelsexo.com''. El margen de error es del 0,98%. Todas las personas que han concluido el test han obtenido su IPS (Indice de Pulsión Sexual) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en su vida.

Etiquetado en:

También te puede interesar