NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | BARCELONA

Laporta espió a Piqué, Ronaldinho, Deco y Eto'o, según publica la revista Interviú

Interviú asegura que el seguimiento a los cuatro futbolistas lo efectuó la agencia Método 3, que no encontró nada reprobable en el comportamiento de Piqué, pero sí "constantes actos de indisciplina y contra el régimen interno del club" por parte de Eto'o, Ronaldinho y Deco.

Actualizado a
<b>UNA SEMANA.</b> Fue el tiempo que duró el seguimiento a Piqué, según Interviú.
AFP

La directiva del Barcelona, entonces presidida por Joan Laporta, podría haber encargado a una agencia de detectives en otoño de 2008 que espiara las 24 horas del día al defensa Gerard Piqué, según publica la revista Interviú. Esta publicación asegura que el club también dio orden de vigilar a Eto'o, Ronaldinho y Deco.

Los trabajos de vigilancia de Piqué se encargaron a la agencia Método 3, tal y como asegura Interviú. El seguimiento se efectuó durante una semana, 24 horas al día, y los investigadores no encontraron ninguna actuación reprochable del central.

Avanza Interviú que no sucedió lo mismo con la vigilancia a Eto'o, Ronaldinho y Deco, que efectuó también Método 3 durante varios meses al final de la temporada 2007/08. Apunta Interviú que "los detectives concluyeron en sus informes que cometían constantes actos de indisciplina y contra el régimen interno del club. Las vigilancias, a diferencia del caso de Piqué, fueron intermitentes: el club avisaba a los detectives de determinadas fechas nocturnas y éstos comprobaban el comportamiento de los tres futbolistas".