NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gonzalo

"Godín y Forlán son dos de mis mejores amigos; es especial"

El argentino formó la 'doble G' durante tres temporadas con el ahora defensa atlético y conoce muy bien las virtudes del punta uruguayo.

Actualizado a
Gonzalo
pau bellido

Esta noche le espera un partido especial, ¿no?

Todo el mundo sabe que en el Atlético de Madrid están dos de mis mejores amigos, como son Forlán y Godín, por lo que será bonito encontrarme de nuevo con ellos. Es un encuentro especial, pero lo más importante es que nos hagamos con los tres puntos.

Usted formó durante tres temporadas con Godín la conocida como la 'doble G'...

Con él tengo una amistad especial. Lo cierto es que hablamos casi todos los días y sin duda enfrentarnos va a ser algo único para ambos. Es un defensa excepcional y tuvimos la suerte de pasar varias temporadas juntos en el Villarreal en las que nos sentimos cómodos cuando nos tocaba jugar juntos en el centro de la zaga.

¿Le puede pesar tener a esos amigos enfrente?

Esto es fútbol y nuestro objetivo es ganar al Atlético primero porque sabemos que es de esos rivales que estará hasta el final luchando por lo mismo que nosotros, que no es otra cosa que intentar clasificarnos para Europa. Y, después, porque todavía seguimos pensando en la opción de conquistar la primera plaza. Nunca se sabe cuándo se puede presentar la oportunidad. Por eso queremos ganar todos los partidos que tenemos.

Este tipo de duelos siempre garantizan muchos goles y un buen espectáculo...

Los partidos contra el Atlético son muy intensos porque somos dos buenos equipos que hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera.

Tras un tiempo sin jugar, ahora vuelve a ser un fijo en el centro de la defensa...

En lo personal, estoy contento de cómo me van las cosas, pero esto no para y debo seguir a este nivel porque aquí hay una enorme competencia.