NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | LIGA BBVA | GETAFE-SPORTING

El getafense Rafa habla del partido ante el Sporting: "Hay que dejarse de tonterías"

Confía en pasar a los dieciseisavos de la Liga Europa: "Quedan tres partidos, dos en casa y estoy seguro de que vamos a ganar. Luego, a Dinamarca, no sé si a jugarnos todo, pero convencidos de que pasamos".

Actualizado a

Rafael López, defensa del Getafe , aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que "dejarse de tonterías" en el partido de Liga ante el Sporting, para olvidar con una victoria las dos últimas derrotas frente al Atlético de Madrid y el Stuttgart .

"Vi al Sporting contra el Sevilla. Hicieron un buen partido. Tienen muy buen equipo, gente muy seria en defensa y muy rápida arriba. Hay que pensar en nosotros, cambiar la dinámica y a olvidar lo malo y dejarnos de tonterías entre comillas", comentó.

El central de Peñafiel destacó que siempre que no se gana un partido llegan "momentos difíciles", pero pidió "calma" para el duelo del domingo contra los asturianos, que tiene que servir "para olvidar" el chasco del Stuttgart.

"El futbolista es el primero que es autocrítico. No pienso que nos levantemos por la mañana para ver si han escrito o han dejado de escribir. Escribir es muy fácil. Somos autocríticos y los que de verdad sabemos lo que de verdad sentimos en el campo somos nosotros", apuntó.

Asimismo, declaró que los choques ante Atlético y Stuttgart no fueron "todo lo buenos" que querría la plantilla azulona, y añadió que lo mejor de tener tantos partidos seguidos es que "la revancha está cerca".

"Son dos partidos que no han sido del todo buenos, que no han sido lo que queríamos. Pero calma, tenemos otro partido, que es lo bueno de tener tantos, que tienes la revancha cerca. Hay que ir a ganar para olvidar", agregó.

Por último, se mostró confiado en que el Getafe pasará a los dieciseisavos de final de la Liga Europa: "Nos quedan tres partidos, dos en casa y estoy seguro que vamos a ganar. Luego vamos a Dinamarca, no sé si a jugarnos todo, pero convencidos de que pasamos". concluyó.