NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villarreal

Gonzalo: "El equipo encontró el equilibrio y los defensas estamos más tranquilos"

"Todos los jugadores tienen rachas y yo he intentado aprender de los errores", reconoció el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Gonzalo: "El equipo encontró el equilibrio y los defensas estamos más tranquilos"
Ángel Sánchez

Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, señaló que en los últimos encuentros el equipo ha encontrado el equilibrio en su juego lo que permite a la línea defensiva estar más tranquila y no pasar por tantos apuros.

"Me encuentro muy cómodo porque el equipo encontró un equilibrio y los defensas estamos más tranquilos. Todos los jugadores tienen rachas y yo he intentado aprender de los errores. Por ahora estoy jugando pero debo estar tranquilo", explicó.

El futbolista se mostró muy satisfecho por la victoria conseguida ante el Paok de Salónica, lo que les ha dado el liderato de su grupo en la Liga Europa.

"Estoy muy contento porque era un partido fundamental para colocarnos en una buena posición. En la Europa League todos los rivales son difíciles porque se encierran mucho y además tienen muy buenos jugadores", indicó.

Respecto al próximo compromiso ante el Atlético de Madrid, el defensa central apuntó que los dos equipos llegan en un buen momento. "El Atlético se suele meter atrás para salir al contragolpe, pero no vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Ojalá podamos ganar y quién sabe si lograr el liderato", señaló.

A pesar de las bajas con las que el equipo castellonense afrontará este partido, Gonzalo recordó que "hay una gran plantilla y los que salgan está preparados de sobra para este partido".

Por último, explicó que en este arranque del campeonato liguero hay cinco o seis equipos que van a marcar la diferencia. "Lo importante es tratar de mantenerse en esa zona porque luego es mucho más fácil", concluyó.

El Villarreal pendiente de al evolución de Ángel, Senna y Marchena

El Villarreal está pendiente de la evolución de los jugadores Ángel López, Marcos Senna y Carlos Marchena, para poder contar con ellos de cara al próximo encuentro de liga, cuya inclusión en la convocatoria está pendiente de la última sesión de trabajo que se realizará el sábado.

De los tres futbolistas, el defensa internacional Carlos Marchena es el que cuenta con más opciones para poder jugar el domingo ante el Atlético de Madrid, ya que tras ser baja en los dos últimos partidos, por unas molestias musculares, hoy ha entrenado con normalidad.

En el caso de Marcos Senna, las cosas no están tan claras. A pesar de que hoy ha podido realizar buena parte de la sesión preparatoria, el futbolista sigue sin estar recuperado al cien por cien de sus molestias en los isquiotibiales.

Respecto a la situación de Ángel López, el lateral canario no ha podido entrenar por unas molestias en el empeine de su pie derecho que se produjo en el partido de este jueves de la Europa League y que le hacen ser seria duda para este próximo encuentro.