NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | atlético - rosenborg

Juegan Joel y Diego Costa y se quedan en el banquillo De Gea y el Kun Agüero

Diego Costa jugará en punta junto a Forlán. Filipe Luis será el lateral izquierdo.

Actualizado a

El Atlético no contará de salida con Kun Agüero en un partido en el que se juega buena parte de su futuro europeo. El actual campeón de la Europa League es último de su grupo y no puede fallar ante un Rosenborg que le saca dos puntos y al que debe visitar en Noruega. El delantero argentino, con problemas desde su lesión ante el Athletic y su forzada vuelta ante el Barcelona, esperará en el banquillo por si el equipo necesita de su calidad. La delantera titular estará formada por Forlán y Diego Costa.

Quizá por la situación de Agüero, Quique Sánchez Flores va a ser conservador con De Gea, que se queda en el banquillo y deja la portería para Joel, otro portero de la cantera colchonera.

Esta es la alineación del Atlético de Madrid: Joel; Valera, Godín, Ujfalusi, Filipe Luis; Paulo Assunçao, Tiago, Simao, Reyes; Diego Costa y Forlán.

En el banquillo de Quique Sánchez Flores se quedan: De Gea, Kun Agüero, Antonio López, Mario Suárez, Raúl Garcí, Fran Mérida y Perea.

Por parte del Rosenborg jugarán: Örlund; Lustig, Dorsin, Annan, Bjärsmyr, Moldskred, Demidov, Iversen, Skejlbred, Henriksen, Prica.