NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Alex Ferguson quiere a Fernando Torres en enero para sustituir a Wayne Rooney

El diario británico 'The Independent' asegura que el Manchester United ya habría iniciado un acercamiento para conocer la disponibilidad del Liverpool para traspasarles a Fernando Torres en el mercado de invierno.

Actualizado a
<b>EN DESCENSO.</b> Fernando Torres continúa siendo uno de los delanteros más cotizados de Europa, pese a la mala situación deportiva del Liverpool.
AP

El terremoto que ha causado en Inglaterra el deseo expresado por Wayne Rooney y confirmado por su entrenador, Sir Alex Ferguson, de abandonar el Manchester United puede terminar afectando a otros clubes y jugadores importantes de la Premier League. Uno de ellos es el delantero internacional español del Liverpool Fernando Torres, a quien Ferguson ve como el sustituto ideal de Rooney.

Según publica el diario británico 'The Independent' , el United podría haber efectuado un discreto acercamiento al Liverpool para conocer las posibilidades que tendría de contratar a Fernando Torres cuando se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero.

'The Independent' asegura que los nuevos propietarios estadounidenses del Liverpool, John W. Henry y Tom Werner, no están dispuestos a pagar salarios elevados a sus estrellas y estarían receptivos a estudiar una posible oferta por Torres.

Recuerda el diario británico que Henry y Werner nunca han tenido problemas para que las grandes estrellas de su equipo de béisbol, Boston Red Sox , abandonen el club para reforzar a los conjuntos rivales.