NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | SERBIA

El Partizán quiere jugar el derbi contra el Estrella Roja a puerta cerrada

"El deporte serbio tendría un grave problema porque toda Europa lo estará viendo", dice el presidente del Partizán con el fin de evitar los incidentes del Italia-Serbia.

Actualizado a

El Partizán de Belgrado ha advertido que quiere jugar el derbi ante el Estrella Roja a puerta cerrada después de los graves incidentes de la semana pasada en Génova (Italia) creados por 'hooligans' serbios y que tenían como objetivo el portero Vladimir Stojkovic, formado en el campeón de Europa y ahora en las filas del actual campeón serbio.

"Dada la situación de los últimos diez días, la opción más segura sería jugar el derbi a puerta cerrada. Queremos que el partido se juegue, pero si es con aficionados, queremos unas garantías por escrito del Estrella Roja, la Federación y la policía de que habrá una gran seguridad", señaló Dragan Djuric, presidente del Partizán, a la cadena ''B92''.

El dirigente cree que si se repiten los incidentes de Génova, "el deporte serbio tendría un grave problema porque toda Europa lo estará viendo". "Como presidente del Partizán no voy a permitir una situación en la que nuestros jugadores puedan ser linchados. El fútbol serbio sufrirá consecuencias desastrosas si sucede algo en el derbi", añadió.