NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

La Fundación Atlético de Madrid presentó sus primeras escuelas en Oriente Medio

La Fundación Atlético de Madrid presentó hoy sus nuevas escuelas en Jordania, según informó el club en la presentación celebrada en el estadio Vicente Calderón y presidida por Enrique Cerezo, máximo dirigente de la entidad.

Actualizado a
La Fundación Atlético de Madrid presentó sus primeras escuelas en Oriente Medio
DANI SANCHEZ

La Fundación Atlético de Madrid presentó hoy sus nuevas escuelas en Jordania, "las primeras en Oriente Medio dentro de su plan de expansión internacional", según informó el club en la presentación celebrada en el estadio Vicente Calderón y presidida por Enrique Cerezo, máximo dirigente de la entidad.

"Quiero significar que hoy, tras la firma de este acuerdo, continuamos con la importante labor de la Fundación en el mundo. La implantación de nuevas escuelas es objetivo prioritario en el nuevo plan estratégico fundacional y creemos que llevar más allá de nuestras fronteras la filosofía de valores del Atlético de Madrid es fundamental", valoró el presidente.

"La educación en valores a través del fútbol, donde los jóvenes son el principal activo, es la clave del proyecto deportivo y formativo que la Fundación Atlético de Madrid llevará a cabo en los próximos años a nivel nacional e internacional", continuó Cerezo, que avanzó que también se crearán nuevas escuelas del club en países como Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

A la presentación también asistieron Zaid M. Al-lozi, embajador de Jordania en España; Eid Al-Lozi, director de las Escuelas de la Fundación Atlético de Madrid en ese país; Milinko Pantic, ex jugador rojiblanco y director técnico de la fundación, o Francisco Regalón, futbolista del Atlético B, entre otros, según informó el club.