NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético-Rosenborg

Fran Mérida: "Nos quedan cuatro finales"

"El 'Kun' está de vuelta, parece que está totalmente recuperado. Lo de De Gea, parece que no es nada serio, asi que esperemos que puedan estar los dos", indicó en rueda de prensa.

Actualizado a
Fran Mérida: "Nos quedan cuatro finales"

El jugador del Atlético de Madrid Fran Mérida fue el encargado de atender hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa y aseguró que al equipo rojiblanco le quedan "cuatro finales" en la Europa League . "La primera es el Rosenborg y hay que ganar sí o sí", añadió.

Preguntado sobre la información que la plantilla tiene sobre el rival europeo, el Rosenborg , Mérdida explicó que "de momento, no demasiada". "Entre mañana y pasado nos informarán. Eso es cosa del cuerpo técnico. Nosotros tenemos que centrarnos en el partido, y si lo hacemos, creo que podemos conseguir un buen resultado", afirmó.

Sobre las lesiones que están afectando al Atleti, el futbolista comentó: "Son circunstancias de este deporte. Hay muchos partidos y muchos enternos. El 'Kun' está de vuelta, parece que está totalmente recuperado. Lo de De Gea , parece que no es nada serio, asi que esperemos que puedan estar los dos".

"Me encuentro bien, a gusto. En los últimos partidos he tenido minutos y he intentado aportar, aprovecharlos al máximo y ayudar al equipo", subrayó al respecto de su situación en el club del Manzanares.

Por último, el centrocampista analizó el encuentro que el sábado disputaron contra el Getafe . "El equipo hizo un buen partido ante un gran rival. Demostró mucho carácter. En momentos, jugó mejor o peor pero entrega no le faltó. Estamos yendo a más", concluyó.