NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Etoo protagonista: recibe cánticos racistas y marca

El partido se paró durante tres minutos por los gritos.

Actualizado a
<b>GOL DECISIVO. </b>Etoo marca el gol de la victoria con un disparo de zurda ajustado al palo de Agazzi.

El estadio de Santa Elia de Cerdeña arrancó el partido entre Cagliari e Inter con cánticos racistas en contra de Samuel Etoo. Estos insultos llevaron al árbitro Tagliavento a parar el encuentro durante tres minutos y dirigirse a los banquillos. Con el partido detenido, la megafonía del estadio advirtió a los aficionados que, si no cesaban los cánticos, el partido podía suspenderse definitivamente. Al final cesaron los cánticos y el partido siguió su curso.

Etoo, quién sabe si dolido por esos insultos, se echó al Inter a la espalda y comenzó a liderar las acometidas de los milaneses. Hasta que llegó el minuto 39. Recibió una pelota al borde del área, amagó un remate de derecha, enganchó hacia su izquierda y, de zurda, soltó un disparo imposible de atajar para Agazzi que entró junto a la cepa del palo. Era su sexto gol en Liga y una vez más, un tanto decisivo, como ante Udinese o Palermo.

El resto de favoritos sumó victorias. Si el sábado ganaron Milán y Roma, ayer lo hizo la Juventus. Y lo hizo divirtiéndose ante el Lecce. Liderados por un Aquilani que nada tiene que ver con el que ha penado durante una temporada en Anfield con la camiseta del Liverpool. El centrocampista abrió la lata y Melo, con un penalti panenka, Quagliarella y Del Piero redondearon con sus goles el 4-0. Por su parte, el sorprendente Lazio se mantiene líder después de vencer al incómodo Bari por 0-2 con tantos de Hernanes y Floccari. Además, la Sampdoria venció a la Fiorentina con un gol de Cassano tras una gran maniobra en el área viola.