NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LESIÓN DE MILITO

Milito, dos semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho

No jugará el miércoles contra el Copenhague. Tampoco podrá participar el sábado en Zaragozay está previsto que tampoco pueda estar contra el Ceuta, en la Copa del Rey, y ante el Sevilla, en Liga.

Actualizado a
Milito, dos semanas de baja por una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho
ENRIC FONTCUBERTA

El central argentino del FC Barcelona Gaby Milito ha sufrido una rotura fibrilar en el aductor de su muslo derecho durante el entrenamiento de este lunes y estará de baja aproximadamente dos semanas.

De esta forma, Milito no jugará el miércoles contra el Copenhague y tampoco podrá participar el sábado en Zaragoza, en el partido contra su ex equipo. Está previsto que tampoco pueda estar contra el Ceuta, en la Copa del Rey , y ante el Sevilla, en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga, según informa el club.

El argentino se ha lesionado durante la vuelta a los entrenamientos del Barcelona, marcada por las ausencias de Xavi y Puyol. El capitán ha hecho tratamiento por una contusión en el muslo izquierdo, mientras que Xavi ha hecho trabajo de recuperación al margen del grupo.

La actividad para el primer equipo de fútbol ha empezado este lunes por la tarde con el primer entrenamiento de la semana. Después de tener fiesta este domingo, los hombres de Guardiola han vuelto al trabajo pensando ya en el Copenhague, rival el miércoles en el Camp Nou.

Además de los futbolistas del primer equipo, este entrenamiento ha contado con la presencia de ocho jugadores del filial. Los jóvenes que han reforzado el equipo este lunes han sido Thiago, Riverola, Ilie, Víctor Vázquez, Rochina, Edu Oriol, Benja y Armando.