NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

"Los campeones del mundo del Barcelona se sienten representados por Casillas"

Así lo ha asegurado el club azulgrana en un comunicado en el que afirma que ningún jugador convocado para el partido ante el Zaragoza acudirá a la entrega del premio Príncipe de Asturias.

Actualizado a

El F.C. Barcelona ha hecho público este lunes un comunicado mediante el que asegura que ningún jugador que esté convocado para el partido que el conjunto culé disputará ante el Zaragoza la próxima jornada de Liga acudirá a la entrega del premio Principe de Asturias que recibirá la selección española. Desde el Camp Nou se afirma que únicamente sería posible que acudiera un campeón del mundo azulgrana en el caso de que no esté convocado y que en cualquier caso "los campeones del mundo del Barcelona se sienten bien representados por el capitán de la Selección, Iker Casillas", que sí acudirá al evento.

Comunicado del Barcelona sobre los Premios Príncipe de Asturias:

A continuación reproducimos el comunicado del FC Barcelona sobre los Premios Príncipe de Asturias:

El FC Barcelona comunica que los jugadores campeones del mundo con la selección española que sean convocados para el partido de Liga que se jugará ante el Real Zaragoza no podrán asistir a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Sólo en el caso de que alguno de los jugadors mundialistas no sean convocados, tendrían permiso para asistir a la ceremonia que se celebrarà el viernes por la tarde en Oviedo.

En todo caso, los jugadores campeones del mundo del FC Barcelona se sienten muy bien representados por el capitàn de la selección española, Iker Casillas.