NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla podría tener apalabrado a Ander Herrera; y el Zaragoza a Dos Santos

Herrera estuvo cerca de incorporarse al Sevilla durante el pasado verano.

Actualizado a
El Sevilla podría tener apalabrado a Ander Herrera; y el Zaragoza a Dos Santos
JAVIER BELVER

El Sevilla podría tener un acuerdo con el jugador Ander Herrera, para el que su actual club, el Real Zaragoza, buscaría ya sustituto, que podría ser el mexicano Jonathan Dos Santos.

En este sentido, según señala el portal 'Goal.com', el mediocentro, firmaría como nuevo integrante del plantel blanquirrojo para la próxima campaña.

De hecho, Herrera estuvo cerca de incorporarse al Sevilla durante el pasado verano. En aquella ocasión, el Zaragoza se interesó por el sevillista Romaric, a cuya cesión parecieron estar dispuestos los hispalenses, dentro de esa operación de adquisición del centrocampista maño. No obstante, la entidad aragonesa se negó a otorgar al club dirigido por Del Nido una opción preferente.

El fichaje de Herrera respondería, según la fuente indicada, al convencimiento existente en el Sevilla de que Cigarini, fichado esta misma temporada, no es el centrocampista de futuro que necesita el equipo que dirige ahora Gregorio Manzano.

En cuanto al posible sustituto del vasco, el primer nombre en salir a la luz es el de Jonathan Dos Santos. La citada web recuerda que el mexicano, de 20 años, tiene un futuro prometedor y en su club, el Barcelona, estarían a favor de cederlo para que adquiera más experiencia en el fútbol nacional.