NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | real madrid - milán

Pato sueña con volver a marcarle al Madrid

El futbolista brasileño del Milan aseguró hoy sentirse en el mejor momento de su carrera y espera poder repetir mañana ante el Real Madrid en Liga de Campeones los dos goles que ya consiguiera frente a los blancos la pasada temporada.

EFE | Roma
Actualizado a
Pato confía en volver a repetir su gran actuación del Bernabéu.
Diario AS

"Esta vez tendré una nueva oportunidad y quiero volver a marcar", dijo Alexandre Pato en una entrevista que publica hoy el diario italiano 'La Repubblica' y en la que el brasileño recuerda el 2-3 que los ''rossoneros'' consiguieron en el Bernabéu el año pasado.

"Es el mejor recuerdo que tengo con la camiseta del Milan por ahora", reconoció, "marcar dos goles en el Bernabéu la primera vez es un sueño".

El centrocampista brasileño afronta el choque de mañana lleno de optimismo después de marcar dos goles el pasado sábado frente al Chievo Verona.

Pato se ha convertido en pieza fundamental del nuevo Milan de Massimilliano Allegri después de haber dejado atrás las lesiones que le mantuvieron apartado durante buena parte de la pasada temporada.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy muy contento de poder jugar. Me siento más preparado, más fuerte tanto mental como físicamente", aseguró Pato.

Además, el brasileño alertó del peligro del nuevo Milan tras la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y de su compatriota ex madridista Robinho.

"Ibrahimovic es un brasileño por su modo de jugar. Él y Robinho han estimulado a un equipo que ya era fuerte y ahora estamos preparados para hacer un buen campeonato y una gran Liga de Campeones", añadió.