NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Casillas: "Ha habido buen entendimiento entre todas las partes"

El portero del Real Madrid y de la selección, satisfecho por poder acudir a la entrega del Príncipe de Asturias y por la marhca del equipo, que ha goleada al Málaga.

Actualizado a

Iker Casillas ha vivido un día feliz. El Real Madrid ha goleado en Málaga y es líder provisional de la Liga BBVA y además Valdano ha confirmado que el capitán de la selección podrá estar en Oviedo para la entrega del Príncipe de Asturias a la selección española de fútbol: "Será un viaje rápido para recoger el premio y luego volverá para estar con mis compañeros. El entrenador ha entendido bien la situación y lo que significa para el fútbol español. Jorge, el Presidente, el 'Míster'... todos se han portado muy bien. Ha habido buen entendimiento por todas las partes".

Sobre el triunfo del Real Madrid, el portero ha confirmado que el equipo gana confianza en cada partido: "Lo estamos haciendo bien, crecemos con los partidos, nos estamos acoplando. Ahora vienen partidos muy serios y hay que seguir dando la cara. El primero será el del Milán, un clásico, uno de esos partidos que todos los jugadores queremos jugar y que todos los aficionados quieren ver".