NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El venezolano Vargas impulsa al Brujas

Con esta victoria, el FC Brujas se coloca cuarto en la tabla de la 'Jupiler Pro League' a siete del líder, el Genk.

Actualizado a

El FC Brujas, rival del Villarreal en la Liga Europa, derrotó a domicilio al Zulte-Waregem, con dos tantos del venezolano Ronald Vargas, en el primer partido de la undécima jornada de la liga belga de fútbol de primera división.

Vargas marcó el primer gol del partido en el minuto 4, pero Moussa Traore igualó el encuentro cinco más tarde. Dorge Kouemaha, en el minuto 32, y de nuevo el venezolano, a uno del descanso, dejaron sentenciado el choque.

El Zulte se quedó con un hombre menos desde el minuto 73 por la expulsión de Karel D'Haene. Aun así, los locales pusieron algo de emoción al choque con un tanto de Mahamadou Habibou a cuatro del final.

Con esta victoria, el FC Brujas suma 19 puntos, fruto de seis victorias, un empate y cuatro derrotas, y se sitúa cuarto en la tabla de la 'Jupiler Pro League' a siete del líder, el Genk.

El FC Brujas alineó a De Vlieger; Marcos, Donk, Hoefkens, Junior Diaz; Geraerts, Odjidja (min 80, Blondel), Dirar, Vargas (min 77, Lestienne); Perisic, Kouemaha (min 88, Scepovic).

Resultados:

Zulte Waregem 2 - FC Brujas 3

Sábado 16

Westerlo - FC Malinas

Eupen - Sint-Truiden

Charleroi - Lokeren

Gante - Kortrijk

Germinal Beerschot - Lierse

Domingo 17

RC Genk - Standard

CS Brujas - Anderlecht