NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Borussia Dortmund vence al Colonia en el descuento y se coloca líder provisional

El Borussia Dortmund alargó su inmaculada trayectoria a domicilio en el inicio liguero en el partido que abrió la octava jornada del campeonato germano y que Nuri Sahin decidió con un gol en el descuento.

Actualizado a
El Borussia Dortmund vence al Colonia en el descuento y se coloca líder provisional
REUTERS

El Borussia Dortmund alargó su inmaculada trayectoria a domicilio en el inicio liguero y se colocó como líder provisional de la Bundesliga tras doblegar (1-2) al Colonia, en el partido que abrió la octava jornada del campeonato germano y que Nuri Sahin decidió con un gol en el descuento.

Los ''Schwarzgelben'', que se adelantaron en el minuto 21 gracias a un rechace aprovechado por Blaszczykowski, vieron cómo Podolski, que ya marcó entre semana con Alemania, puso las tablas a ocho del final con un gran tanto.

Tras lograr la igualada, al internacional alemán se le anuló otro gol. Cuando parecía que ambos conjuntos se iban a repartir los tres puntos, Sahin aprovechó un balón dentro del área para decantar la balanza y colocar como líder al Dortmund, a la espera de lo que haga el intratable Mainz este sábado.