NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Cáceres vuelve a entrenarse; Capel evoluciona bien y Navas es duda

Por su parte, Jesús Navas, sigue sin estar descartado, ya que continúa con su trabajo de recuperación, aunque todo dependerá de su evolución de los próximos días.

Actualizado a
Cáceres vuelve a entrenarse; Capel evoluciona bien y Navas es duda
TONI RODRÍGUEZ

El defensa uruguayo del Sevilla, Martín Cáceres, que ha regresado de China tras disputar dos partidos con su selección, y Diego Capel, que comenzó a trotar sobre el césped de la ciudad deportiva por primera vez desde que sufriese la lesión que le impidió jugar con la selección sub-21, han sido las principales novedades en el entrenamiento llevado a cabo por los nervionenses.

El central, pese a llegar en buen estado, realizó un trabajo más liviano que el del resto de sus compañeros bajo la dirección del recuperador físico, Nacho Oria. Por su parte, el extremo almeriense, evoluciona muy favorablemente de la lesión muscular que sufriera días atrás.

Mientras tanto, la principal duda en los sevillistas para el partido del domingo frente al Sporting de Gijón, el extremo diestro Jesús Navas , sigue sin estar descartado, ya que continúa con su trabajo de recuperación, aunque todo dependerá de su evolución de los próximos días.

Por otro lado, Federico Fazio, que permanece apartado de los terrenos de juego, al prolongarse su puesta a punto en la lesión de tobillo que le aqueja, mantiene el trabajo suave de recuperación para evitar la inflamación, a la espera de ver como responde.

En cuanto a Sergio Sánchez continúa, según señala el parte médico del club, con su puesta a punto para equipararse al nivel físico del resto de la plantilla.

Con respecto al entrenamiento del grueso de la plantilla, hay que decir que el técnico, Gregorio Manzano, dispuso una sesión con el balón como protagonista. De igual modo, y para profundizar en la labor de salida y recuperación de la pelota, el jiennense organizó un ''partidillo''.

En el mismo, Manzano mezcló a posible titulares y suplentes, junto a algunos integrantes del Sevilla Atlético. Uno de los equipos lo formaron Fernando Navarro, Bernardo, Alexis, Dabo, Guarente, Zokora, Cigarini, Perotti, Alfaro y Negredo. Sus rivales en el entrenamiento fueron Ríos, Salva, Escudé, Konko, Romaric, Renato, José Carlos, Acosta, Kanouté y Luis Fabiano.

Alfaro espera otra "oportunidad" en Gijón al seguir lesionados Navas y Capel

Alfaro ha admitido a los periodistas que "por ahora" no se puede "quejar" ya que ha tenido "la fortuna de jugar tres partidos de titular" en una plantilla en la que "entrar es difícil por la competencia, pero hay que jugar muchos partidos y hay minutos para todos".

El futbolista onubense ha alabado al nuevo entrenador, Gregorio Manzano, de quien dijo que "ha mantenido la línea anterior, pero ha hecho ver que es la misma plantilla que ha ganado títulos y ha hecho grandes partidos, le ha dado confianza a todo el mundo y se ha partido de cero".

En el aspecto psicológico, Alfaro ha indicado que el técnico jiennense "tiene el estilo de Juande -Ramos- porque todo el mundo parte de cero, aunque cada maestrillo tiene su librillo".