NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Pereira: "Hay que seguir la línea de ser fuertes en casa"

"Me gustaría jugar más, nadie está contento de suplente"

P. Fullana
Actualizado a
<b>ATENTO. </b>Pereira, perseguido por Martí Crespí, se entrenan.
miquel borrás

El Mallorca quiere mantener el buen arranque liguero realizado reafirmando la solidez del equipo en su estadio donde hasta la fecha no ha perdido y no ha encajado ni un solo tanto. De momento, sólo el Real Madrid ha sido capaz de llevarse un punto del estadio balear, mientras que Atlético Osasuna y Real Sociedad han sucumbido. El francés Michael Pereira aboga por seguir en la línea establecida: "Hay que seguir la línea de ser fuertes en casa ya que es lo más importante para nosotros. Si ganamos en nuestro estadio podremos jugar más tranquilos y con mayor confianza fuera de casa. Por tanto, el del Español es un partido muy importante".

El jugador francés ha disputado varios minutos en las seis jornadas celebradas en la temporada de su estreno en la máxima categoría. Eso no conforma al jugador, que reconoce que "me gustaría jugar más, es normal, ningún jugador está contento en el banquillo, pero tengo tiempo para demostrar lo que puedo hacer en el equipo. Trabajo cada día para encontrar un hueco. Yo hace menos de dos meses que juego en Primera, pero creo que poco a poco estoy a un nivel más alto".

El jugador pide paciencia a los compañeros que están en su misma situación porque "sin paciencia no podemos hacer nada" y añade que "no soy campeón del mundo, ni balón de oro cómo para decir que me iré si no juego. Todos somos iguales y yo intento trabajar para salir en el once inicial. Si todos los jugadores pensaran que se irán si no juegan sería imposible jugar a fútbol".