NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | RACING

Tziolis, entre cuatro y seis meses de baja por una fractura de tibia

El griego se lesionó el viernes en el partido disputado entre su selección y el combinado de Letonia. Los galenos han recomendado a Tziolis que pase por el quirófano.

Actualizado a
Tziolis, entre cuatro y seis meses de baja por una fractura de tibia
AFP

El griego Alexandros Tziolis , jugador del Racing de Santander , permanecerá entre cuatro y seis meses de baja por una fractura en la tibia de su pierna derecha que se produjo este viernes en el partido disputado entre su selección y el combinado de Letonia.

El centrocampista fue explorado por el equipo médico de la Federación Griega de Fútbol y, tras el análisis de las imágenes radiológicas realizado esta mañana por los doctores del Racing de Santander, Javier Ceballos y Antonio Cruz, se ha determinado que padece una fractura completa transversal en la tibia de su pierna derecha, según informó el club cántabro.

Los galenos han recomendado a Tziolis que pase por el quirófano y, a falta de las valoraciones finales que se hagan una vez realizada la intervención quirúrgica, estiman que el jugador racinguista estará apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses.