NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

De la Bella negocia su renovación hasta 2013

"He demostrado el cariño al club y me quiero quedar aquí".

Actualizado a
<b>UNA ALEGRÍA. </b>De la Bella, una de las revelaciones de la Real, junto a Bravo.
amaia zabalo

Alberto de la Bella está muy cerca de convertirse en jugador de la Real Sociedad hasta el año 2013. El lateral izquierdo catalán termina contrato al final de la presente campaña, pero las negociaciones para cerrar su continuidad están bastante avanzadas y podrían llegar a un punto de encuentro en las próximas semanas. Se habla de una mejora importante de su ficha y de ampliar su contrato por dos o tres temporadas.

De la Bella habló ayer en Zubieta de su renovación. "Novedades que hayan salido a la luz no hay, pero sí que están hablando. Les he dicho que me quiero centrar en los partidos y que a mí me avisen el último día para estampar la firma. He demostrado el cariño que tengo a este equipo, todo lo que me ha aportado esta ciudad y me quiero quedar aquí".

De la Bella no cree que el acuerdo tarde mucho en llegar y ha dado orden de que se agilicen las negociaciones. "Creo que el acuerdo no tardará, porque antes de diciembre se tendría que concretar para tener esa tranquilidad que te aporta saber que vas a estar más años en este equipo, donde quiero estar. Es lo que yo pretendo y lo que estoy seguro que pasará".

La oportunidad de Primera llegó a los 25 años

La gran oportunidad de debutar en Primera le ha llegado a De la Bella a sus 25 años. Tras intentarlo desde las canteras del Sevilla y el Villarreal, ha tenido que ser como txuri-urdin. De la Bella ha jugado en todos los partidos de la temporada y es el quinto realista que más minutos ha disputado. Ha completado un total de 559 minutos y sólo ha faltado en lo últimos cinco contra el Espanyol, al ser sustituido por pequeños problemas físicos. "Estoy muy contento, me están saliendo muy bien las cosas. Es mi primer año en Primera. El míster me demuestra su confianza. Físicamente estoy a tope y no me puedo quejar de nada", asegura el catalán, que se llevó su primera gran ovación de Anoeta el pasado sábado al ser cambiado. "Era la primera vez que me cambiaban en casa y la gente me demostró su cariño. La ovación me llenó de felicidad".