NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

"Pocos equipos van a ganar en Alcorcón"

Susaeta se estrenó en la Liga en esta temporada.

Actualizado a
<b>PREPARADO. </b>Susaeta dispara a puerta durante un partido.
felipe sevillano

Néstor Susaeta fue de los pocos jugadores del Rayo que salió con una medio sonrisa del estadio Santo Domingo el domingo pasado. Lo hizo, de una parte, porque disputó su primer partido de Liga en este curso. De otra, porque la afición del Alcorcón coreó su nombre en señal de agradecimiento por la gran campaña que realizó la temporada en la que militó en el equipo alfarero. "Aquél fue un año muy intenso y en Alcorcón dejé amigos para toda la vida, más que en otros clubes en los que estuve durante más tiempo".

Respecto a lo sucedido en el partido, el eibarrés admite: "Ellos jugaron muy bien y fueron superiores en varias fases del encuentro, incluso con uno menos. Nosotros lo intentamos, pero el rival se replegó bien y nos pilló a la contra. Santo Domingo es uno de los campos más complicados de la categoría y pocos equipos van a ganar allí, por mucho que el Alcorcón sea un recién ascendido".

Por otra parte, el Rayo presentará hoy alegaciones ante el Comité de Competición por la segunda de las tarjetas amarillas que Ocón Arráiz mostró a Arribas. Además, Delibasic será baja para el partido ante el Villarreal B del sábado próximo (16:00 horas) en el Teresa Rivero, pues ha sido convocado por la selección de Montenegro.

No hubo concentración fuera

La intervención de la Policía y la permisividad del Alcorcón evitaron que se produjera la concentración de aficionados del Rayo en el exterior del estadio de Santo Domingo para animar desde allí al equipo vallecano como medida de protesta por la política de precios del Alcorcón. Las fuerzas de seguridad enviaron de vuelta de los Bukaneros en cuanto éstos llegaron a la estación de Renfe. El resto tuvo dos opciones: o abandonar la zona que habían ocupado o entrar con localidades de infantiles (15 euros en lugar de 30) con el beneplácito del club alfarero.