NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

Jurado se estrena como goleador con el Schalke

El gaditano se estrenó como goleador del Schalke 04 en el encuentro amistoso disputado hoy entre el equipo entrenado por Félix Magath y el equipo local del Spvgg Erkenschwick. Raúl fue suplente y no disputó ningún minuto por precaución.

Actualizado a
Jurado se estrena como goleador con el Schalke
Europa Press

José Manuel Jurado se estrenó como goleador del Schalke 04 en el encuentro amistoso disputado hoy entre el equipo entrenado por Félix Magath y el equipo local del Spvgg Erkenschwick, de la división Verbandsliga Westfalen, en un partido que acabó por 7-1.

Por su parte, el ex capitán del Real Madrid, Raúl González, no jugó ningún minuto y permaneció los noventa minutos en el banquillo. El técnico del Schalke 04 indicó después del encuentro que el español tenía "problemas musculares", ya que el delantero acabó tocado en el último partido de la Bundesliga ante el Nuremberg y no se quiso correr ningún riesgo.

Sin embargo, otro español, Sergio Escudero, jugó todo el encuentro, actuando durante un tiempo en el lateral izquierdo y otro en el derecho.

Los jugadores que completaron la goleada del Schalke 04 fueron Edu, Schmitz Lukas, Alexander Baumjohann, Benedicto Höwedes, Philip Hoffman y Darwiche. Mientras que el gol del honor del equipo local fue obra de Thorben Menne en el último minuto del encuentro.