NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING

El Sporting tendrá la baja de Botía para el partido ante el Sevilla

Por su parte, Nacho Novo es, de acuerdo con informa por el club asturiano, el único jugador que es "baja médica administrativa" en estos momentos como consecuencia de una rotura de isquiotibiales.

Actualizado a
El Sporting tendrá la baja de Botía para el partido ante el Sevilla
ELOY ALONSO

El Sporting de Gijón tendrá la baja de Alberto Botía, al cumplir ciclo de amonestaciones, para el partido de la próxima jornada de la Liga BBVA, que los rojiblancos jugarán contra el Sevilla.

Por su parte, Nacho Novo es, de acuerdo con informa por el club asturiano, el único jugador que es "baja médica administrativa" en estos momentos como consecuencia de una rotura de isquiotibiales. No obstante, su evolución es buena y trabaja con el rehabilitador, al igual que lo hacen Luis Morán, Canella y Carmelo, aquejados todos ellos de diferentes problemas físicos de menor entidad.

Así, Luis Morán tiene una sobrecarga en el adductor de su muslo izquierdo; Canella, un esguince leve de ligamento lateral interno en la rodilla derecha, y Carmelo, una sobrecarga de isquiotibiales.

Así las cosas, a lo largo de la semana se comprobará si todos ellos estarán en condiciones de recibir Sevilla. No obstante, el servicio médico sportinguista confía en que, más allá de la ya citada sanción de Botía, todos estén en listos para el choque con los sevillistas.